En medio de un ambiente de música de banda, rostros de alegría de niños y adultos, el Presidente Juan Orlando Hernández, inauguró hoy el parque para Una Vida Mejor número 80 en la aldea de Agua Dulcita del Municipio de El Rosario, Comayagua.

El nuevo espacio tiene como objetivo la sana convivencia y recreación de las familias de esta comunidad, el mismo fue construido por el Gabinete de Paz y Convivencia.

El proyecto comprende de una recreó vía con juegos infantiles con juegos tradicionales y una clínica móvil de Honduras Activate con el propósito de promover estilos de vida saludables y la sana convivencia de la población.

La obra beneficia a más de 10 mil habitantes de las comunidades de Agua Dulcita, Cerró Blanco, Calpules, Tablero quienes ya disfrutan de la hermosa obra de cohesión social.

Durante la construcción del parque se generaron 10 mil empleos directos e indirectos beneficiando a los habitantes de la Comunidad que se encuentra ubicada entre verdes montañas.

El nuevo parque para Una Vida Mejor tiene una área de construcción de 620 metros cuadrados y fue ejecutado mediante una inversión de más de 1 millón 299
lempiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *