Loading

wait a moment

Comunidad internacional y Cohep apoyan Diálogo Nacional por la Educación y la Salud.

Tegucigalpa. El G-16 (grupo de países y organismos internacionales que brindan cooperación)  y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) expresaron hoy su respaldo al Diálogo Nacional por la Educación y la Salud.

El Diálogo Nacional por la Educación y la Salud se inició hoy con la participación de gremios de ambos sectores, el Gobierno, la sociedad civil, empresarios, representantes de cooperativas, productores, trabajadores y cuerpo diplomático acreditado en el país.

El embajador  de Alemania y representante del G-16, Thomas Wriessnig, recordó que “nosotros ya apoyamos el proceso de mejoras del sistema de educación y de salud, así como proyectos de cooperación”.

“Estamos listos. Tenemos las mesas en educación y salud y en ellas podemos transformar esos sistemas a través del proceso con cooperación técnica”, indicó el diplomático.

“Esperamos que con el diálogo se pueda avanzar en educación y salud”, apuntó el embajador alemán.

Cohep se suma

El representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y del sector cooperativista, Gerardo Meraz, afirmó que “estamos sumándonos al diálogo para aportar con nuestro granito en la construcción de una mejor Honduras”.

“Como Cohep, cámaras de comercio, cooperativas y Mipyme estamos dispuestos a aportar en la mesa de diálogo para que todos podamos contribuir a tener una mejor educación y salud”, concluyó.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *